¿Qué es Creator Studio de Facebook y para qué sirve?
Creator Studio es una herramienta de Facebook diseñada y desarrollada especialmente para los community managers o administradores de Páginas corporativas dentro de la red social. Esta función permite gestionar desde un mismo espacio el contenido, mensajes de la bandeja de entrada, etc. y también permite conocer datos e informes sobre el funcionamiento de la Página.
Instagram ya permite ordenar cronológicamente a los seguidores
Instagram ha comenzado a permitir a los usuarios ordenar sus seguidores cronológicamente. A partir de ahora, al entrar en el perfil y pulsar sobre el número de seguidores en la cuenta, el usuario verá sus seguidores ordenados de forma «predeterminada», mostrándose aquellos con los que más se interactúa.
Consejos para mantener el contacto con los clientes en Facebook e Instagram
No poder abrir las puertas del negocio físico no supone tener que descuidar su escaparate en las redes sociales
Entendiendo que es el Tráfico Caliente
Tráfico Caliente se refiere a tus compradores.
Ahora si las cosas están que arden. Como podrás imaginarte, el tráfico Caliente ya sabe que ofreces, probablemente ya te han comprado algo, te tienen en su “top of mind” y confían en ti.
Entendiendo que es el Tráfico Tibio
El tráfico tibio se refiere a tus conocidos.
Aquí, la Temperatura del tráfico sube un poco. Esta es la gente que ya te conoce, que ya ha demostrado algún interés, por ejemplo:
Entendiendo que es el Tráfico Frío
Tráfico Frío se refiere a Gente que nunca ha oído hablar de tu negocio.
Si estás iniciando tu proyecto, aquí es donde deberías empezar. El tráfico frío es como sangre nueva para tu negocio. Si ya tienes una base de datos o lista de clientes, es importante que prepares campañas para audiencias “frías” de lo contrario estarías trabajando con la misma audiencia continuamente.
Temperatura del Tráfico ¿por que es importante?
Ya sabemos que en Marketing, tenemos mayores posibilidades de éxito cuando ponemos el mensaje correcto, frente a la audiencia correcta en el momento correcto. Por esto mismo es importante saber la temperatura del tráfico.
Fanpage de Facebook VS Página Web: ¿Qué es Mejor Para mi Negocio?
Muchas veces nos han hecho esta pregunta, ¿Debo crear un Fan Page de Facebook o una página web para mi empresa o negocio? En realidad, tanto el fan page como la página web no son excluyentes y sí, por el contrario, son bastante complementarios, el hecho que tengas un...
¿Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales en 2020?
¿Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales? Esta es una pregunta que se hacen muchos usuarios y profesionales del Social Media y a la que es muy difícil, sino imposible, responder. Para tratar de ofrecer una respuesta, Sprout Social ha elaborado un informe en el que detalla cuál es la mejor hora para publicar en cada red social
Facebook lanza una nueva reacción por el coronavirus
Facebook cuenta con seis reacciones que pueden utilizarse, además del clásico «me gusta», para señalar que una determinada publicación nos encanta, nos entristece, o nos enfada, entre otras. Sin embargo, en ocasiones especiales, la red social introduce reacciones adicionales, como ocurrió hace unos años para celebrar el mes de mayo o para celebrar el orgullo LGTBI.