Entendiendo que es el Tráfico Caliente
Tráfico Caliente se refiere a tus compradores.
Ahora si las cosas están que arden. Como podrás imaginarte, el tráfico Caliente ya sabe que ofreces, probablemente ya te han comprado algo, te tienen en su “top of mind” y confían en ti.
Entendiendo que es el Tráfico Tibio
El tráfico tibio se refiere a tus conocidos.
Aquí, la Temperatura del tráfico sube un poco. Esta es la gente que ya te conoce, que ya ha demostrado algún interés, por ejemplo:
Entendiendo que es el Tráfico Frío
Tráfico Frío se refiere a Gente que nunca ha oído hablar de tu negocio.
Si estás iniciando tu proyecto, aquí es donde deberías empezar. El tráfico frío es como sangre nueva para tu negocio. Si ya tienes una base de datos o lista de clientes, es importante que prepares campañas para audiencias “frías” de lo contrario estarías trabajando con la misma audiencia continuamente.
Temperatura del Tráfico ¿por que es importante?
Ya sabemos que en Marketing, tenemos mayores posibilidades de éxito cuando ponemos el mensaje correcto, frente a la audiencia correcta en el momento correcto. Por esto mismo es importante saber la temperatura del tráfico.
Fanpage de Facebook VS Página Web: ¿Qué es Mejor Para mi Negocio?
Muchas veces nos han hecho esta pregunta, ¿Debo crear un Fan Page de Facebook o una página web para mi empresa o negocio? En realidad, tanto el fan page como la página web no son excluyentes y sí, por el contrario, son bastante complementarios, el hecho que tengas un...
¿Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales en 2020?
¿Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales? Esta es una pregunta que se hacen muchos usuarios y profesionales del Social Media y a la que es muy difícil, sino imposible, responder. Para tratar de ofrecer una respuesta, Sprout Social ha elaborado un informe en el que detalla cuál es la mejor hora para publicar en cada red social
Facebook lanza una nueva reacción por el coronavirus
Facebook cuenta con seis reacciones que pueden utilizarse, además del clásico «me gusta», para señalar que una determinada publicación nos encanta, nos entristece, o nos enfada, entre otras. Sin embargo, en ocasiones especiales, la red social introduce reacciones adicionales, como ocurrió hace unos años para celebrar el mes de mayo o para celebrar el orgullo LGTBI.
Hablemos un poco de facebook, linkedin, twitter
Estamos en un mundo muy globalizado donde cada vez más gente tiene acceso a Internet y a las redes sociales, por eso, para una empresa o negocio es muy importante estar presente en ellas, ya que funcionan como elemento de promoción. Esto significa que con un buen tráfico en Internet puede traducirse en un aumento de clientes. Para poder sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías, unComo.com te explica cómo mejorar tu negocio con las redes sociales.
5 consejos para maximizar el home office
El home office puede llegar a ser una verdadera pesadilla si dejamos que se nos salga de las manos, desde no ser productivos hasta ser demasiado eficiente y terminar trabajando de más, es por esta razón te damos 5 consejos para maximizar el home office.
Qué Son los Leads
Un lead es un usuario que ha entregado sus datos a una empresa y que, como consecuencia, pasa a ser un registro de su base de datos con el que la organización puede interactuar. Para ello también es necesario que esta persona haya aceptado la política de privacidad de la compañía.