

Fanpage de Facebook VS Página Web: ¿Qué es Mejor Para mi Negocio?
Muchas veces nos han hecho esta pregunta, ¿Debo crear un Fan Page de Facebook o una página web para mi empresa o negocio? En realidad, tanto el fan page como la página web no son excluyentes y sí, por el contrario, son bastante complementarios, el hecho que tengas un...

¿Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales en 2020?
¿Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales? Esta es una pregunta que se hacen muchos usuarios y profesionales del Social Media y a la que es muy difícil, sino imposible, responder. Para tratar de ofrecer una respuesta, Sprout Social ha elaborado un informe en el que detalla cuál es la mejor hora para publicar en cada red social

Facebook lanza una nueva reacción por el coronavirus
Facebook cuenta con seis reacciones que pueden utilizarse, además del clásico «me gusta», para señalar que una determinada publicación nos encanta, nos entristece, o nos enfada, entre otras. Sin embargo, en ocasiones especiales, la red social introduce reacciones adicionales, como ocurrió hace unos años para celebrar el mes de mayo o para celebrar el orgullo LGTBI.

Hablemos un poco de facebook, linkedin, twitter
Estamos en un mundo muy globalizado donde cada vez más gente tiene acceso a Internet y a las redes sociales, por eso, para una empresa o negocio es muy importante estar presente en ellas, ya que funcionan como elemento de promoción. Esto significa que con un buen tráfico en Internet puede traducirse en un aumento de clientes. Para poder sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías, unComo.com te explica cómo mejorar tu negocio con las redes sociales.

5 consejos para maximizar el home office
El home office puede llegar a ser una verdadera pesadilla si dejamos que se nos salga de las manos, desde no ser productivos hasta ser demasiado eficiente y terminar trabajando de más, es por esta razón te damos 5 consejos para maximizar el home office.

Qué Son los Leads
Un lead es un usuario que ha entregado sus datos a una empresa y que, como consecuencia, pasa a ser un registro de su base de datos con el que la organización puede interactuar. Para ello también es necesario que esta persona haya aceptado la política de privacidad de la compañía.

El éxito en los negocios NO es cuestión de Suerte
Es común que las personas que nunca han intentado iniciar su propio negocio o hacer algo por lograr sus metas, asocien el éxito de los demás a razones como «la suerte»… lo curioso es que en la realidad el éxito no tiene ninguna relación con la suerte, y «las personas de éxito» saben esto de sobra.

Deja de esconderte de las Redes Sociales.
Una de las claves para tener una presencia en Facebook poderosa es dar la cara. Mostrarte como humano y no como un logo o una simple marca. No olvides que es una red social de persona a persona. Un medio de interacción no mercantil.

Cómo generar prospectos con Facebook
¿Quieres conseguir clientes en Facebook pero no sabes cómo hacerlo?

Qué es responsive design y como usarlo
¿En que consiste Responsive Design?