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Tráfico Frio se refiere a Gente que nunca ha oído hablar de tu negocio. 

Si estás iniciando tu proyecto, aquí es donde deberías empezar. El tráfico frío es como sangre nueva para tu negocio. Si ya tienes una base de datos o lista de clientes, es importante que prepares campañas para audiencias “frías” de lo contrario estarías trabajando con la misma audiencia continuamente.

Debemos de construir UNA RELACIÓN primero Y LUEGO OFRECER tu producto o servicio.

El tráfico frío es donde puedes presentarte a ti o a tu marca, ofrecer valor de algún tipo con el objetivo de que te conozcan. Si, estamos hablando de la fase de descubrimiento.

Los objetivos del tráfico frío pueden ser:
  • Introducción: Presenta tu Marca y establece credibilidad.
  • Insertar tu Píxel, de esta manera puedes preparar posteriormente anuncios para esta gente.
  • Segmentación, al final, dependiendo del tipo de contenido que esta audiencia esté consumiendo, podrás saber qué temas les interesan y así presentar una oferta mucho más relevante.

El objetivo principal es que te conozcan… imagina esto como un: Hola, esta es mi marca y esto es lo que hacemos… tal vez te puede interesar.

  • ¿Qué tipo de ofertas debo presentar a mis audiencias de tráfico frío?
  • ¿De qué vas a hablar con esta audiencia o qué vas a poner en tus anuncios / contenido?

Contestemos estas preguntas…

Puedes preparar ofertas abiertas para presentarte y dejar que te descubran dependiendo del giro de tu empresa:

  • Publicaciones a tu Blog.
  • Reportes o estudios relevantes a tu Público Objetivo.
  • Guías.
  • Publicaciones en Redes Sociales.
  • Podcasts.
  • Videos con contenido relevante.
  • Infografías.
  • Cuestionarios.

Tráfico Tibio

Tráfico Caliente