

14 consejos para reconocer a tu equipo y elevar el ánimo
Implementar un programa para reconocer a tus empleados es la mejor opción para lograr equipos más productivos que no solamente trabajen para cobrar un sueldo, sino que también muestren un mayor compromiso con los intereses de tu compañía.

Instagram lanza el sticker «Apoya a las pequeñas empresas»
Facebook ha lanzado una colección de nuevos stickers para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, a los negocios locales, tanto en Instagram como en Facebook. Las nuevas pegatinas, ya disponibles, se pueden utilizar en las Stories ambas redes sociales y llevan por nombre «Apoya a las pequeñas empresas».

Cómo mejorar el clima laboral: 11 tips
Si has evaluado el ambiente laboral de tu empresa y crees que necesitas implementar una estrategia que te permita mejorar el clima laboral, a continuación listamos algunos de los consejos que podrían ayudarte

¿Qué es Creator Studio de Facebook y para qué sirve?
Creator Studio es una herramienta de Facebook diseñada y desarrollada especialmente para los community managers o administradores de Páginas corporativas dentro de la red social. Esta función permite gestionar desde un mismo espacio el contenido, mensajes de la bandeja de entrada, etc. y también permite conocer datos e informes sobre el funcionamiento de la Página.

Instagram ya permite ordenar cronológicamente a los seguidores
Instagram ha comenzado a permitir a los usuarios ordenar sus seguidores cronológicamente. A partir de ahora, al entrar en el perfil y pulsar sobre el número de seguidores en la cuenta, el usuario verá sus seguidores ordenados de forma «predeterminada», mostrándose aquellos con los que más se interactúa.

Consejos para mantener el contacto con los clientes en Facebook e Instagram
No poder abrir las puertas del negocio físico no supone tener que descuidar su escaparate en las redes sociales

Entendiendo que es el Tráfico Caliente
Tráfico Caliente se refiere a tus compradores.
Ahora si las cosas están que arden. Como podrás imaginarte, el tráfico Caliente ya sabe que ofreces, probablemente ya te han comprado algo, te tienen en su “top of mind” y confían en ti.

Entendiendo que es el Tráfico Tibio
El tráfico tibio se refiere a tus conocidos.
Aquí, la Temperatura del tráfico sube un poco. Esta es la gente que ya te conoce, que ya ha demostrado algún interés, por ejemplo:

Entendiendo que es el Tráfico Frío
Tráfico Frío se refiere a Gente que nunca ha oído hablar de tu negocio.
Si estás iniciando tu proyecto, aquí es donde deberías empezar. El tráfico frío es como sangre nueva para tu negocio. Si ya tienes una base de datos o lista de clientes, es importante que prepares campañas para audiencias “frías” de lo contrario estarías trabajando con la misma audiencia continuamente.

Temperatura del Tráfico ¿por que es importante?
Ya sabemos que en Marketing, tenemos mayores posibilidades de éxito cuando ponemos el mensaje correcto, frente a la audiencia correcta en el momento correcto. Por esto mismo es importante saber la temperatura del tráfico.