Tiendas Virtuales

Venda por Internet. Ofrezca sus productos con una tienda virtual, con descripciones detalladas, y la facilidad para que sus clientes paguen en línea por medio de tarjetas bancarias, PayPal o transferencias bancarias. Sus clientes pueden consultar su catálogo y realizar pedidos en cualquier horario, los 365 días del año.

Facilidad. Una Tienda Virtual le proporciona una plataforma dotada de una interface de usuario sencilla y fácil de usar, lo que le evita los costos de recurrir a especialistas o profesionales altamente calificados para hacer estas labores.

Precios Competitivos. Nuestros planes de comercialización van dirigidos tanto a PyMEs como a grandes empresas. Siempre encontrará un plan ajustado a sus necesidades y su presupuesto.

Mercado sin Fronteras. Al disponer de una herramienta basada en Internet, puede vender sus productos y comerciar directamente desde su página Web, a la cual tienen acceso en todo el país y más allá de los límites nacionales.

Multiples Formas de Pago. Acepte pagos con PayPal y tarjetas de crédito o débito, o si lo requiere también pagos, en tiendas OXXO, 7 Eleven, Farmacias de Ahorro y transferencias bancarias desde todos los bancos.

Una herramienta potente para impulsar tu crecimiento

Maximiza la conversión de ventas a un bajo costo de operación.
Nuestros desarrollos de tiendas electrónicas son una excelente opción para facilitar el crecimiento de tu negocio.


Contamos con herramientas que harán que la experiencia del usuario en tu tienda en línea sea única, comenzando por la facilidad de envíos, cobros en línea y gestión de perfiles de usuarios personalizados. Algunas funciones que pueden interesarte son:

Gestor de productos

Administra tus productos de manera rápida mediante categorías. Agrégale descripción, precio y fotografías.

Gestor de órdenes

Maneja las órdenes de productos de manera fácil y simple.

Gestor de contenidos

Edita los textos, imágenes y secciones de tu tienda con estas herramientas fáciles de utilizar y sin necesidad de contar con un programador o departamento de sistemas.

Gestor de clientes

Ten la información de tus clientes siempre contigo, podrás gestionar todos tus usuarios desde las compras que han realizado hasta crear listas de precios especiales para revendedores.