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Por qué es necesario un ChatBox

Un chatbox es una herramienta que se integra en una página web o una App de móvil para que los consumidores puedan interactuar directamente con una compañía y resolver sus dudas, una especie de robot que “entiende” lo que se le pregunta y “responde” para dar una solución. Una estrategia de marketing digital pensada para que los usuarios tengan una experiencia de navegación rápida, eficaz y satisfactoria. Al menos esa es la idea.

Ventajas de tener un chatbox en tu web o redes sociales.

  • Una de las principales ventajas de un chatbox es que están activos las 24 horas del día, por lo que el usuario puede resolver sus cuestiones en cualquier momento.  Además, las respuestas son programadas, asegurándonos así de que contienen un lenguaje educado y lo suficientemente correcto como para que el consumidor se sienta bien atendido.
  • Otro de los beneficios del servicio es la posibilidad de programarlos en varios idiomas. Por lo que si tus clientes son de distintas nacionalidades, puedes atenderlos de una forma más personalizada.
  • También pueden ofrecer varias respuestas para una misma pregunta, sugerencias o un abanico de posibilidades para que el cliente o consumidor pueda tener una perspectiva mucho más amplia de lo que puede conseguir.
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24 horas disponible

El chatbox te da la oportnidad de atender a clientes o responder preguntas 24 Horas 365 dias del año.

Aumentar la tasa de conversión.

Habrá menos abandonos y podrás guiar las visitas hacia una converción segura, resolviendo todas sus dudas en directo.

Mejorar la Atención al Cliente

Solucionar problemas rápidamente sin esperar emails o tener que llamar por teléfono te ayudará a retener a más clientes por un buen servicio.

Ahorro en costos operativos

Un mismo operador de chat puede ayudar a varios clientes a la vez, una ventaja con respecto a la atención telefónica.

Comparte archivos de diferente formato

Con un chatbox podras compartir imagenes, videos, pdf, imagenes etc.

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