Correos Profesionales

Correos Profesionales

Si usted está haciendo negocios, pero no necesita un sitio web todavía, Idea Internet le da la oportunidad de crear cuentas personalizadas de correo electrónico utilizando su propio nombre de dominio.

Correos Electrónicos Personalizados

Muchos usuarios utilizan proveedores gratuitos como Google o Hotmail, pero tener una cuenta personalizada con el nombre de tu dominio es una buena opción para dar un paso más en seguridad, control de la información, imagen y seriedad a tu empresa.

Ideal para empresas que quieren tener acceso desde cualquier lugar al correo electrónico, a las herramientas usuales de Office, conferencias web y uso compartido de archivos.

Cuando y donde lo necesite.

Instale Office en su PC o Mac, en tabletas y smartphones para los desplazamientos y en Internet con Office Online para otras situaciones en que lo necesite

Trabaje en equipo.

Cree documentos de aspecto impecable con las aplicaciones completas de Office que conoce y en las que confía, guárdelos en la nube, y edítelos y colabore en ellos con su equipo en tiempo real.

Todo gira en torno a usted.

Solo tiene que iniciar sesión en Office para poder acceder a sus documentos, preferencias y otras configuraciones en su PC, tableta, teléfono o Internet, y reanudar el trabajo donde lo dejó.

Ideal para empresas que quieren tener acceso desde cualquier lugar al correo electrónico, Google Drive, calendario y conferencias web.

Acceda a su correo desde cualquier lugar.

Gmail funciona en cualquier equipo o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión le permite seguir trabajando incluso si no está conectado.

Trabaje rapido ahorre tiempo.

Gmail está diseñado para hacer que su trabajo sea más productivo. Gracias a los 30 GB de espacio de almacenamiento compartido en Google Apps.

Comuniquese con otros usuarios.

Su bandeja de entrada no incluye solamente mensajes, sino también personas. El chat de texto, voz y video le permite comprobar quién está conectado y conectarse de inmediato.