Capacitación y Cursos

En Idea Asesores entendemos la importancia de la capacitación y cursos, ya que para toda organización debe quedar claro que es relevante capacitar a su personal de una forma constante y oportuna  para que puedan  conocer, planear y realizar sus actividades conjuntamente con los demás colaboradores por lo que es necesario trabajar en equipo para poder sobresalir con grandes estándares de calidad  y  tomar buenas decisiones.

Lo anterior se  podrá realizar aplicando una buena comunicación entre departamentos y una buena motivación del líder a todos los departamentos para que cada colaborador realice efectivamente sus actividades donde pueda producir grandes ingresos para la empresa, de acuerdo a la cultura y/o ambiente del departamento que corresponda.

Consideramos que el tema de capacitación para las empresas es de vital importancia ya que contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que ofrecen grandes beneficios a la empresa.

Por otro lado la capacitación tiene la función de mejorar el presente y ayudar a construir un futuro en el que la fuerza de trabajo este organizada para superarse continuamente y esto debe realizarse como un proceso, siempre en relación con el puesto y las metas de la organización.

“En la actualidad la capacitación es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas o instituciones de contar con un personal calificado y productivo, es el desarrollo de tareas con el fin de mejorar el rendimiento productivo, al elevar la capacidad de los trabajadores mediante la mejora de las habilidades, actitudes y conocimientos” (virtual, 2013).

Por lo tanto la capacitación del personal debe ser coherente y en correspondencia a determinadas necesidades que va desde lo individual hasta lo social.

Si no tiene sitio web, no se preocupes, acérquese a nosotros.

Nuestros diseños incluyen:

Capacitación en Ventas.

El vendedor es, sin temor a equivocarnos, uno de los personajes más valiosos de nuestra civilización. Sin él, ninguna empresa grande o pequeña podría existir. Sin embargo, él puede darse el lujo de trabajar en forma independiente si lo prefiere.

Como influyen las redes sociales en su negocio.

En este curso aprenderá a utilizar herramientas de marketing, técnicas para prospectar, métodos para cerrar ventas en estas redes sociales, entre otros. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su sitio web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga o Gratis.

Consultoria en desarrollo empresarial.

Hemos desarrollado una metodología de intervención que ha sido probada en diversas empresas y organizaciones de diferentes giros y tamaños que ha demostrado resultados en menos de la mitad del tiempo que la mayoría de las metodologías, además ha logrado en más del 90% de los casos, obtener resultados que pueden ser considerados como “Casos de Éxito”, Permítanos ser parte de su esfuerzo y sea Usted también un negocio exitoso.

Logrando tus sueños tus metas.

En Idea asesores entendemos la importancia de la motivación y capacitación, ya que para toda organización debe quedar claro que es relevante motivar y capacitar a su personal de una forma constante y oportuna para que puedan conocer, planear y realizar sus actividades conjuntamente con los demás colaboradores por lo que es necesario trabajar en equipo para poder sobresalir con grandes estándares de calidad y tomar buenas decisiones.

Capacitación y Cursos

Para crear, primero hay que creer.

Impartido Especialmente Para Universitarios.

Esta conferencia magistral se enfoca en las técnicas que podemos utilizar para destacar en todos los ámbitos de nuestra vida descubriendo el talento que se encuentra dentro de nosotros mismos y llevándolo a la práctica siendo creativos entendiendo en la conferencia que si somos capaces de innovar nuestra superación se verá fácil de lograr.

De manera divertida y dinámica Elihú Rodríguez te enseñará a desafiar las creencias que has tenido desde hace mucho tiempo y entenderás por qué tú mismo has frenado tu creatividad hasta éste momento y como desatarla para ponerle pasión a tus ideas.

¡Dale Valor a tu Vida!

mpartido Especialmente Para Adolescentes y Padres de Familia

"Tus valores te ayudarán a escoger entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer"

Esta conferencia va dirigida especialmente a jóvenes atacando los principales problemas que preocupan en la actualidad a los jóvenes de México como son las adicciones, la falta de valores, autoestima, suicidio y muchos más de una manera interactiva, divertida y motivadora que a través de sus dinámicas masivas, reflexión y risas logra convencer al joven de lo valiosa y hermosa que es la vida valorando a su vez la vida de las personas que lo rodean, haciendo que los jóvenes recobren el sentido y la conciencia de lo que en verdad vale su vida y actúa a través de un acto de reconciliación en la familia y consigo mismos.

Terminando esta conferencia con un compromiso firme de la juventud a darle valor a su vida a través de valores como el respeto, la honestidad, la tolerancia y sobre todo el valor de la amistad.

Interacción con el público, dinámicas en equipo, reflexión, mensajes poderosos y un sin número de técnicas que utiliza Elihú Rodríguez para que los espectadores se lleven lo mejor de esta magna conferencia.

¡Padres triunfadores, hijos extraordinarios!

Impartido Especialmente Para Padres e hijos

“Dale a tu hijo una idea constructiva, y lo habrás enriquecido para siempre”

Conferencia para padres, así como también para padres e hijos que nos muestran el valor de la unión en la familia, esta conferencia motivacional nos enseña a valorar a cada uno de los miembros de la familia, el valor de la comunicación y como mejorarla, le compartirá al padre las claves para que sus hijos sean mejores alumnos, mejores hermanos, mejores hijos y por supuesto mejores personas; entenderá a través de dinámicas y sensibilización que son los padres los principales responsables de los comportamientos del hijo y si la conferencia es para padres e hijos juntos, el hijo entenderá cuales son las responsabilidades que debe acatar para tener una mejor relación con sus padres.

Con mucho humor, dinamismo, alegría, pero también conocimiento y reflexión, Elihú Rodríguez llegará a la mente y corazón de los asistentes creando un acto de reconciliación en la familia.

¡Jóvenes triunfadores!

Impartido Especialmente Para Adolescentes

"Quien se alimenta de ideas jóvenes, vive siempre joven"

Los jóvenes tienen ideas, ilusiones, creatividad, energía, solo falta que la sepan canalizar para lograr el éxito. En esta conferencia se mostrará paso a paso lo que debe hacer un joven para ser un triunfador en la vida y pueda vencer todos los obstáculos que esta misma le presente.

Sabemos que para lograr el cambio de mentalidad en un joven se necesita no sólo llegar a su mente, sino a su corazón también, es por ello que a través de dinámicas masivas, música en vivo y videos, el conferencista Elihú Rodríguez introducirá la máxima descarga de conocimiento y motivación en la mente y el corazón de los jóvenes.

Conferencia que ha sido impartida en cientos de institutos, universidades, preparatorias, instancias de la juventud, foros de valores con grandes resultados en México y América Latina llegando al corazón de miles de jóvenes. ¡Sólo faltas tú!