fbpx

Redes Sociales

¡Dale vida a tu marca! La nueva era de la comunicación.

Cada vez queda más claro que el potencial de las redes sociales es inmenso y de ahí que integrarlas adecuadamente en tu sitio web sea algo imprescindible.
Las posibilidades y beneficios que nos ofrecen las redes sociales son enormes contactanos con gusto te asesoramos

Descubre el potencial de negocio de las redes sociales.

Más de 60 millones de mexicanos están en las redes sociales. ¿Cómo harás para llegar a ellos?

¿Por qué estar en redes sociales?

El marketing en redes sociales contribuye a mejorar la imagen y el posicionamiento de una marca, y permite establecer un canal de comunicación más cercano con tus clientes.

u

Pero...

¿Cuál es la forma correcta de hacerlo?
¿Cómo saber qué redes sociales me conviene usar?
¿Cómo me aseguro de que las redes sociales me ayuden a cumplir mis objetivos?

Lo importante es la estrategia...

Todos los empresarios deben hacerse esas mismas preguntas. Por ello es muy importante partir de una estrategia bien definida, con objetivos claros y medibles, para poder avanzar en una mejora continua.

¿Realmente es necesario contratar a una empresa para manejar mis redes sociales?

Técnicamente, no hay impedimento para que uno mismo gestione las redes sociales de su negocio. Sin embargo, hacerlo de manera eficaz requiere una gran dedicación, así como cumplir con un proceso multidisciplinario que ya sea por falta de tiempo, o bien por su complejidad no siempre es factible para el propio empresario.

Es justo ahí donde nuestro servicio adquiere valor. La gestión profesional de las redes sociales es un trabajo conjunto y de largo alcance entre la empresa y el proveedor, siempre alineado a la estrategia del negocio.

Antes de iniciar cualquier proyecto de gestión de redes sociales, se establece una consultoría previa para definir los objetivos, la estrategia para llegar a ellos, y las métricas para evaluar el avance.

En la gestión de cada cuenta manejada por IDEA INTERNET, intervienen diversos ejecutivos especialistas en su ramo (el líder de proyecto, el Community Manager, el diseñador gráfico, el creador de contenidos) y, por supuesto, el cliente, con quien trabajamos de manera muy cercana para ayudarle a alcanzar sus metas.

Interacción dinámica con el usuario

w

Escuchar a sus seguidores.

Detección de áreas de oportunidad.

l

Generación de contenidos.

Z

Reputación en Línea.