fbpx

Para entender cuánto cuesta una página web hay que ir paso a paso, sobre todo si eres un usuario no técnico. Recuerda que no siempre lo más barato es lo mejor, a veces páginas web más caros resultan ser más económicos y funcionales.

Crear una web profesional autogestionable, con blog, adaptada a móviles, tabletas y qué funciones debería tener va en relación a su precio.

Preguntate ¿Que tipo de pagina web necesitas?.

El costo varía en función de cuántas páginas haya que diseñar, la cantidad de horas dedicada a personalizar el diseñosi requieres que lleve alguna tienda virtual, si necesitas que se vea como revista, si quieres que te agenden citas por medio de página, en pocas palabras los costos dependen de la función que valla a tener la pagina web. Con nosotros encuentras Landing Pages desde 5 mil pesos hasta, Paginas Web que van desde 8 mil o más dependiendo de lo que el cliente necesite. 

¿Cual es el costo mensual/anual de tener una Pagina Web?

Una web necesita un dominio, por ejemplo ¨ideainternet.com.mx¨ que viene siendo el nombre de tu empresa y esos los puedes comprar tu por alrededor de 350 – 850 pesos pesos anuales. Con nosotros al contratar algun paquete de Pagina Web te los damos gratuito por el primer año, y las ventajas de que nosotros lo compremos por ti es que nosotros te avisaremos cuando sea tiempo de renovarlo y asi no lo dejes perder y te quedes sin servicio.

Tambien hace falta un Hosting, que consta de un servidor en donde tu pagina se subira para que este funcionando las 24 horas del día y puedes encontrar Hostings básicos que van de los 50 pesos mensuales (600 anuales), pero estos no siempre son los necesarios para tu Pagina Web, porque muchas veces se necesitan servidores mas especializados que pueden llevar a costos de mas de 1800 pesos anuales, ya que esta parte es muy importante para que tu web siempre este visible. Aunado a esto, esos servidores solo se encargan de hospedar tu Pagina Web, pero tu debes de encargarte de mantenimiento y saber sobre los requerimientos técnicos necesarios para manejar dicho servidor. Si hay alguna incidencia con éste… deberas resolverla por ti mismo.

Por eso lo mas recomendable y profesional es tener un Hosting/Hospedaje administrado. Nosotros nos encargamos del servidor y de la pagina, la monitoreamos para que no se caiga. Nuestro servicio va desde 3950 pesos anuales que incluye un servidor profesional, el pago anual de tu dominio, soporte técnico específico y monitoreo para cuidar que tu pagina siempre sea visible, los mantenimientos necesarios para tu web, y muy importante el certificado SSL que te respalda como una página segura. (Los costos pueden variar de acuerdo a la capacidad de almacenamiento o la transferecnia de datos).

¿Quien me puede diseñar mi página web?

Muchos chicos en la actualidad podrian desarrollarte tu página a veces con costos mas bajos, pero en nuestra experiencia siempre recomendaremos contratar a una agencia especializada en ello.

La agencia puede ofrecer mayor credibilidad y garantía de buena ejecución del trabajo, en comparación con un desarrollador freelance. Muchas veces han llegado clientes que contrataron algun conocido freelance que con el tiempo dejo de trabajar en ello y sus trabajos se pierden ya que no pudieron renovar sus servicios y se perdieron los datos. En idea internet tenemos mas de 12 años al servicio de nuestros clientes. 

Recuerden siempre el precio de la página web lo vas a pagar una sóla vez y posiblemente con el tiempo no recordarás cuánto pagaste. Entonces … ¿qué es lo que importa? El resultado final. Tu página debe ser profesional, con un buen diseño, arquitectura, que sea fácil de actualizar y que sirva para muchos años, que sea apta para el posicionamiento en buscadores.