fbpx

Soporte técnico, estamos aquí para ayudarte.

La mayoría de las consultas de nuestros socios se resuelven por el correo electrónico que nos da la posibilidad de trabajar en cada solicitud escrupulosamente.

Les invitamos a instalar en su maquina ZOOM servirá para poder accesar a us equipo de forma remota y de eta forma poder brindarle en casos específicos soporte directamente y usted podrá ver en tiempo real el soporte.

Liga para descargar ZOOM

Escribanos un asesor tomara su soporte y se resolverá lo antes posible enviando una notificación al correo que tenemos registrado para notificarle que el soporte esta completado:

(No se resolverá ningún soporte si no viene del correo principal del contacto a la empresa.

Todos nuestros proyectos son a medida, orientados en gran parte de los casos a un mejor posicionamiento web, para asegurar el éxito de nuestro cliente, y todo ello arropado por nuestros técnicos expertos en marketing online y posicionamiento en buscadores, Apps, facturación electrónica, etc.

Gracias a ello un equipo joven y con experiencia en diversos campos de la programación y del diseño gráfico se embarcó en un proyecto que ha ido creciendo hasta llegar a estar considerado como uno de los estudios punteros del desarrollo web de nuestro país.

En Idea Internet, llevamos a cabo todo el proceso de implantación de tu empresa en Internet, desarrollando tu web con las últimas tecnologías y herramientas hasta llegar al objetivo deseado

13 + 12 =