Tiendas Virtuales

Venda por Internet.

Ofrezca sus productos con una tienda virtual, con descripciones detalladas, y la facilidad para que sus clientes paguen en línea por medio de tarjetas bancarias, PayPal o transferencias bancarias. Sus clientes pueden consultar su catálogo y realizar pedidos en cualquier horario, los 365 días del año.

Facilidad.

Una Tienda Virtual le proporciona una plataforma dotada de una interface de usuario sencilla y fácil de usar, lo que le evita los costos de recurrir a especialistas o profesionales altamente calificados para hacer estas labores.

Precios Competitivos.

Nuestros planes de comercialización van dirigidos tanto a PyMEs como a grandes empresas. Siempre encontrará un plan ajustado a sus necesidades y su presupuesto.

Mercado sin Fronteras.

Al disponer de una herramienta basada en Internet, puede vender sus productos y comerciar directamente desde su página Web, a la cual tienen acceso en todo el país y más allá de los límites nacionales.

Multiples Formas de Pago.

Acepte pagos con PayPal y tarjetas de crédito o débito, o si lo requiere también pagos, en tiendas OXXO, 7 Eleven, Farmacias de Ahorro y transferencias bancarias desde todos los bancos.