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Tráfico Caliente se refiere a tus compradores.

Ahora si las cosas están que arden. Como podrás imaginarte, el tráfico Caliente ya sabe que ofreces, probablemente ya te han comprado algo, te tienen en su “top of mind” y confían en ti.

Ahora, ya sea que quieras aumentar su valor como un cliente (conseguir que comprar de nuevo) o reactivarlos (recordarles que todavía existen).

La comunicación que tengas con esta audiencia debería ser por Campañas de Retargeting y Secuencias de Seguimiento para averiguar si están interesados en comprar, o comprar de nuevo :).

Los objetivos del Tráfico Caliente pueden ser:

  • Ventas de tu producto estrella o Membresía principal.
  • Generar re-compras.
  • Re-Activar Clientes que no hayan comprado en un rato… recordarles que todavía existes.

Contestando las preguntas anteriores:

  • ¿Qué tipo de ofertas debo presentar a mis audiencias de tráfico tibio?
  • ¿De qué vas a hablar con esta audiencia o qué vas a poner en tus anuncios / contenido?

Ahora veamos algunos ejemplos de ofertas puedemos poner frente a esta audiencia:

  • Eventos.
  • Consultorías.
  • Webinars de pago.
  • Membresías completas.

El tráfico es todo un SISTEMA y debería utilizar diferentes campañas publicitarias y ofertas para fomentar una relación como lo harías con un amigo.

Por esto mismo es muy importante tener claro a quién le estás vendiendo y en qué fase está tu relación para facilitar la conversión.

Y ahora que ya sabes cómo interactuar dependiendo de la temperatura del tráfico… ¿Cómo te vas a comunicar con tu audiencia?

Tráfico Frío

Tráfico Tibio

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